Nota Legal
 

El contenido total de la web Schmidt Bretten España está protegido por copyright. Pueden descargar o imprimir páginas sueltas y/o partes de esta web sólo de forma que esto se produzca dentro de los límites del uso legal. Las notas de copyright no deben borrarse ni modificarse. Cualquier duplicado, transmisión o alteración sin el previo consentimiento escrito por parte de SB está totalmente prohibido a menos que sea legalmente permitido, en base a las excepciones previstas por la ley alemana de copyright.

Schmidt-Bretten España S.L. y API Schmidt-Bretten GmbH & Co. KG realiza su mayor esfuerzo para asegurar que la información presentada es veraz y correcta. Sin embargo, API Schmidt-Bretten GmbH & Co. KG, no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdidas directa o indirectamente causado o en relación con el uso del sitio web o con respecto a su funcionamiento o peticiones enviadas a la web, o cualquier conexión al sitio web en propiedad o controladas por terceras partes.

Clicar en enlaces puede llevarle a sitios web fuera de nuestra web de Schmidt-Bretten España S.L.. Schmidt-Bretten España S.L. no ha comprobado los enlaces o sus contenidos y no asume responsabilidad alguna con respecto a la calidad tecnológica o sus contenidos, incluyendo productos o servicios ofrecidos o en cualquier otro respecto.

Cada usuario del sitio web acepta su uso sólo en su propio riesgo y exclusivamente para utilizar la información.

Todas las marcas están sujetas a derechos de propiedad.

Schmidt-Bretten España S.L. y API Schmidt-Bretten GmbH & Co. KG renuncia a cualquier obligación para la distribución, envío o recepción de mails enviados a través de internet.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle:

  Schmidt Bretten España, S.L.
Calle Amadeo Vives, 35
08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona
España
Email. info@schmidt-bretten.es
API Schmidt-Bretten GmbH & Co. KG
Langenmorgen 4
75015 Bretten
Alemania
email: info@apiheattransfer.de
 
  Última actualización : 19.01.2018  
Schmidt-Bretten España S.L.
2018 API Schmidt-Bretten GmbH & Co. KG. Reservados todos los derechos
Ver nota legal e imprimir Nota Legal y Imprint   Por favor enviar cualquier comentario al  Webmaster